martes, 30 de junio de 2009

UN POCO DE HUMOR PARA SOBRELLEVAR EL CALORAZO

El otro día escuché por la radio Hot Stuff de Donna Summers y me acordé de Full Monty, aquella película que conseguía hablar en tono de comedia hilarante de una realidad de lo más ingrata. Y como está haciendo unos días de mucho calor y es mejor tomarse la canícula con humor, cuelgo la escena cómico-tierna de la oficina de empleo.



Y la de Robert Carlyle haciendo un striptease algo sui géneris.



Y el vídeo de Donna Summers por si alguien se anima a imitar a los chicos de Full Monty. (No olvidéis retirar los muebles del salón para bailar.)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las gotas de humor, que como bien dices nos ayudan a combatir este calor que tenemos. Donna Summers siempre genial y la película tremenda.

Besos

Pepa dijo...

Con Full Monty me ocurre como con "La niña de mis ojos": me reí lo mío, pero, ¡qué amarga!
Una de mis escenas favoritas es ésta que nos has puesto, la de la oficina del paro...
Besos
Pepa

Carmen Santos dijo...

Ernesto y Pepa: Sí, la película es buenísima. Yo también me reí con ganas, aunque me dejó un posillo amargo. Con la realidad que cuenta no es para menos. Pero menudo mérito el de saber contar una historia de paro y frustración con tantísimo humor.
Besos

carmen dijo...

¡ Que buena esa escena de Full Monty!.Me gustó esa peli .Estupenda Donna Summers.
Saludicos.

Carmen Santos dijo...

La película no tiene desperdicio y a la Summers apetece volver a escucharla de vez en cuando.
Saludicos