miércoles, 24 de junio de 2009

SENZA FINE



Leyendo la entrada que dedica el estupendo blog 39escalones (que recomiendo una vez más desde aquí) a Mi vida sin mi de Isabel Coixet, he recordado esta vieja canción de Gino Paoli, que siempre me hace pensar en el verano, en playas no destrozadas por los excesos urbanísticos, en besos con sabor a sal, ásperos de arena, en amores jóvenes que aspiran a durar para siempre y se diluyen en un dulce recuerdo lleno de añoranza.

Y ya que estoy hoy en plan romanticoide, pongo también la tierna escena del beso de Mi vida sin mi, con la música de Paoli como fondo.

7 comentarios:

39escalones dijo...

Gracias, Carmen, esta canción sí que es estupenda. Dices bien, no me imagino esta canción en Benidorm. Imposible... Algún día habrá que hablar más largo y tendido de la película.
Besos.

Carmen Santos dijo...

Eso, eso... tienes que hablarnos en tu blog de esta película. Apoyo la moción.
Besos

Anónimo dijo...

Lo deje dicho en el blog de 39.Estupenda y deliciosa canción.
La peli no la he visto,pero el trocito que subes y la canción,una delicia.
Saludicos.

Carmen Santos dijo...

Carmen, la película es estupenda. Algo triste, pero, tal como comentaba alguien en el blog de 39, también está llena de poesía. A mí me gustó mucho.
Saludicos

Ernesto dijo...

No podias haber descrito mejor las sensaciones de esta hermosa canción. Y cuando hablas de playas evocadas no pedo dejar de pensar en las que aún se conservan en Cádiz y que visito todos los años hace mucho tiempo. Me quedan quince días para gozar de sus puestas de sol.

Abrazos

Ernesto dijo...

jeje Como no me aceptaba el comentario como wordpress lo hice como URL y puse mal el enlace. Espero que te dieras cuenta de que soy yo. (torpe que es uno)

Carmen Santos dijo...

¡Sólo quince días para disfrutar de una hermosa playa! ¡Qué envidia me das, Ernesto!
Besos