miércoles, 26 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN DE MANUEL CASTELLÓ

Esta semana es rica en presentaciones interesantes. Mañana, 27 de noviembre, a las 20.00 h, Manuel Castelló, amigo de la tertulia literaria La Republicana, presentará su primera novela Náufragos sin Mar, que obtuvo el Premio de Novela Voces del Chamamé. El acto tendrá lugar en la librería Los Portadores de Sueños y le acompañará otro amigo, el gran poeta Alonso Cordel. No os la perdáis.

Recomendación: yo leí esta novela cuando aún era un manuscrito y puedo afirmar - y afirmo - que es muy buena.

No he conseguido incluir la imagen de la portada, pero remito al blog de Los Portadores de Sueños, donde viene toda la información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff¡¡¡ mi lista de lecturas pendientes no para de crecer, y en gran parte es culpa tuya. En serio ya, gracias por los descubrimientos que estoy haciendo gracias a ti, ya formas parte de mi grupo de "recomendadoras imprescindibles".

Un abrazo

Carmen Santos dijo...

Bueno... mientras mi culpa sea la de engordar la lista de lecturas pendientes, supongo que no iré al infierno. Yo también tomo nota de las lecturas que recomiendas en tu blog (y tengo una buena lista).
Un abrazo