lunes, 22 de diciembre de 2008

WHITE CHRISTMAS

En estos días de preparativos para la Gran Comilona, poco me he podido asomar a este blog. Como no sé cuánto voy a poder actualizar en los próximos días, porque estaré muy atareada preparando las viandas y después, digiriéndolas, os deseo a todos Feliz Navidad. Tanto a los que creáis en la Navidad como a los que os parezca (como a esta humilde servidora) un rollo anual, os deseo que lo paséis muy bien comiendo langostinitos y bebiendo “champú” en compañía de todas esas personas con las que deseéis estar.
¡Y cuidadín con los turrones, que se adhieren a la cintura!


De fondo musical, hoy un tema sentimentalón. De niña me encantaba White Christmas cantado por Bing Crosby, pero como ahora soy mayor, ese señor me resulta empalagosillo (cosas que tiene lo de cumplir cumplir años). Así que, ahí queda la versión de los Drifters, con Papá Noel cantarín y coro de renos bailones.

13 comentarios:

Celia Santos dijo...

¡¡¡Genial ese solo de reno jajajaja!!!

Feliz navidad para ti también, guapísima.

La Perra de Kenia dijo...

Una de las mejores cosas de este año ha sido leerte y conocerte :)
Feliz Navidad Carmen
Un beso
Roben

Carmen Santos dijo...

Celia: Yo me tronchaba cuando descubrí este video en YouTube.
Besos

Carmen Santos dijo...

Lo mismo digo Roben :):)
Besos

ernesto51 dijo...

Genial el video.

Feliz Saturnalis pagana, o fiestas de sol, o Navidad (elegir al gusto). A comer sin tino, los marisquitos, entradas varias, corero, capón, pescados diversos, venga buenosvinos, ensaladas, turrones, turoones,puffovoffrofnes... Aghhhhh

Y para comer , sobras de cena anterior, bien recompuestas, más de lo mismo. Y a currar losmismos, que los cuñaos se escaquean,los hombre scon lo de los vinos ya cumplen...

jajajajajaja

A pesar de todo, Salud, paz y libertad para tod@s y a disfrtar de la gente que queremos.

Un abrazo Carmen (puedes compartirlo con tus gentes)

ernesto51 dijo...

Pérdón por los errores (que yo no bebo alcohol eh) áhí van las palabras correctas:

Saturnalis: Saturnalia
corero: cordero
buenosvinos: buenos vinos
turoones: turrones (pero sobra)
puffovoffrovnes: pofvorofnes (polvorones con la boca llena de ellos)

losmismos: los mismos
hombre scon: hombres con

Hala, arreglao jejeje

Carmen Santos dijo...

Gracias, Ernesto. Que lo pases muy bien estos días.
Ah, tienes razón en lo de los hombres y el vino. Está científicamente comprobado.
Besos

pepa dijo...

Bueno, bueno, qué animado está el blog...aunque no queramos admitirlo, aunque a veces venga acompañada de lágrimas, aunque la convivencia familiar traiga consigo no pocas broncas...la Navidad tiene algo que no nos deja indiferentes.
Yo, como "la perra de Kenia" (Dios mío, qué alias...)opino que leerte y conocerte ha sido una de las mejores cosas de este año, Carmencita.
Y me parece que este vídeo tan genial que nos has puesto simboliza lo que yo espero que sea mi Navidad y la vuestra: una mezcla sabiamente ajustada de tradición, jolgorio, buen rollito y espiritualidad, por supuesto entendida a la manera de cada cual, todo ello aderezado con buen gusto
¡Feliz navidad a todos!
Besos
Pepa

Miguel Ángel Y. dijo...

Lo dicho: Paz y bien...y besos, todos.

El Cartero dijo...

Exactamente, un rollo anual. Año tras año, tirando inocentemente o no, de ese rollo, hasta que la madeja se agote ¿Se agotará algún día? Seguramente sucederá cuando la luz se apague en nuestros ojos.
Te dejo mi felicitación navideña, o, tras un breve retraso, mi felicitación en estas Fiestas pasada ya el día de Navidad.

La filosofa Mary Ellen Chase, entre cátedra y cátedra, nos dejó infinidad de pensamientos: “La Navidad no es una fecha, es un estado de la mente”

Te deseo lo que se dice que es la traducción de la Navidad, es decir, verdadera alegría, no como un adorno más en estas fechas, sino con una gran sonrisa y mi abrazo.

¡¡Feliz Año 2009¡¡¡ sin recesión. Para ello, el 31 de Diciembre de este efímero año, he ingresado en tu cuenta personal, 365 días de buena suerte.

Con mis mejores deseos.

Carmen Santos dijo...

Lo mismo digo, Pepa. La verdad es que este blog me ha dado muchas alegrías y me ha permitido conocer y leer a personas muy majas.
Besos

Carmen Santos dijo...

Gracias por la visita, Miguel Ángel.
Besos

Carmen Santos dijo...

Feliz Año 2009 también, Señor Cartero.