lunes, 16 de febrero de 2009

GRACIAS A TOD@S

Muchas gracias a tod@s por las películas que habéis sugerido a raíz de la entrada anterior. Menudo lista interesante podemos confeccionar con vuestras propuestas. Y gracias también a la amable lectora de Barcelona que me ha enviado por correo electrónico una serie de títulos inolvidables (como, por ejemplo, Desayuno con diamantes, Descalzos en el parque, Encadenados, El hombre que susurraba a los caballos y otros que merece la pena revisar).

Lo dicho: podemos confeccionar entre todos una relación de películas de amor inolvidables para ver en cualquier época del año.

Buscando el otro día en You Tube, descubrí esta joyita de Dinah Washington cantando el tema de Tú y yo. Como digo siempre a propósito de las grabaciones que hizo esta señora durante los años cincuenta y sesenta, le sobra ese acompañamiento instrumental cursilón que le ponían a veces a lo "consultorio de Elena Francis", pero su vozarrón y su modo de cantar consiguieron imponerse a estas herejías.


2 comentarios:

39escalones dijo...

Bueno, en realidad omití mi aportación porqie soy el típico cenizo que abomina de tal fecha (que no del romanticismo bien entendido). Sin embargo, ahora, fuera de fecha, supongo que conocerás la película romántica superlativa del siglo XXI: "In the mood for love" ("Deseando amar"). Si la conoces, la omisión casi es un pecado, si no la conoces, no sabes lo que te estás perdiendo. Corre a buscarla ya mismo.
Saludos.

Carmen Santos dijo...

Yo tampoco soy muy amiga de San Valentín. Creo que sólo es una excusa para sacarnos los dineros, pero siempre se puede aprovechar para que nos recomendemos unos a otros historias que hablan de amor sin exceso de merengue.
Muchas gracias por tu aportación. Debo confesar que no he visto esta película. Intentaré conseguirla y ya te comentaré.
Saludos