lunes, 23 de febrero de 2009

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

Un pequeño homenaje a Antonio Machado, de cuya muerte en el exilio se cumplieron ayer setenta años, con la voz del admirado Joan Manuel Serrat.


6 comentarios:

carmen dijo...

Inmenso Serrat cantando a Don Manuel,me lo he oído tantas veces...y las mismas me ha emocionado.Ayudan los versos a recorrer este camino,a veces,arduo.Saludicos

Pepa dijo...

Mmmm qué maravilla. Sobran comentarios. Sólo hacer silencio y escuchar. Para mí, nunca más grande Serrat que en este álbum...
Ojalá que Machado haya podido escucharlo, esté donde esté...
Besos
Pepa

La Perra de Kenia dijo...

Serrat es la banda sonora de mi infancia porque mi madrelo ponía en cas un montón , creo que esto te lo había contado no?
Besitos

ernesto51 dijo...

Un lujo y un placer. Gracias

Carmen Santos dijo...

Carmen: Es que Serrat es mucho Serrat y Machado era mucho Machado. Combinando esos dos ingredientes en un disco, el resultado no podía ser más que genial.

Pepa: Aparte de que soy una incondicional de Serrat y me gustan todos sus discos, yo también destacaría el álbum que sacó cantando poemas de Miguel Hernández y Mediterráneo, que además me trae muy buenos recuerdos.


Besos

Carmen Santos dijo...

Roben: Si, creo recordar que lo comentaste. Creo que si cada uno de nosotros recopilara la banda sonora de su vida, en todas habría alguna canción (o muchas) de Serrat.

Ernesto: Si que es un lujo poder escuchar a este hombre. Lo dicho, Serrat es mucho Serrat.


Besos