lunes, 12 de enero de 2009

EL DOCTOR ZHIVAGO EN SORIA

He encontrado un curioso video en YouTube relacionado con el rodaje en Soria de Doctor Zhivago. Pepa y Ernesto: también salen los Pinares. Espero que lo disfrutéis.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues efectivamente es curioso y trabajado, ir localizando los lgares donde se rodaron las escenas. El Moncayo impreionante y los pinares espectaculares. Gracias por ofrecernos este video Carmen. Saludos.

Anónimo dijo...

Perdón soy un desastre, aquí te mando una "u" (de l_gares) y una "s" (de impre_ionante)que se me escurrieron con tanta nieve. Mis disculpas jejeje

Carmen Santos dijo...

A mi lo del Moncayo me ha sorprendido. Cuando vi la película, incluso después de haber leído que buen parte había sido rodada en Soria, nunca reconocí el Moncayo. A partir de ahora, cuando vuelva a visionar "Doctor Zhivago" y vea a Omar Sharif señalando el Moncayo y diciendo que son los Urales, me partiré de risa.
Besos

Anónimo dijo...

Pues sí, hemos disfrutado mucho en casa viendo el vídeo "Mira, los Urales". Genial. Y el pantano de la Cuerda del Pozo...Pero ¿cómo podía haber tanta nieve en Soria? se ve que con Franco hacía más frío...
Ha sido un detalle muy bueno, Carmen, muchas gracias. Vaya como dominas el You tube...
Besos
Pepa

Anónimo dijo...

Siento mucho deciros que en la escena del entierro no se ve el Moncayo de fondo,sino Sierra Nevada (Granada). El equipo de rodaje tuvo que esperar unos dias para conseguir la toma con la luz que queria el director del film.

De ahi se fueron a Barajas, y el resto fue rodado en la provincia de Soria, sobre todo en Burgo de Osma.

HCP

Susana Hernández dijo...

Me contó mi suegro, que era Inspector de "algo" en la estación de Soria, que ese año había nevado muy poco ...

Y hubo que amontonar la poca que había donde le interesaba al director :P

Un besico!!!

P.D. Es una pena que ya no se pueda visionar tu video, pero yo me lo sé de memorieta jejeje