miércoles, 23 de junio de 2010

Ahora también estoy en Facebook

Como ya habréis observado por el enlace que he puesto en la parte superior derecha del blog, no contenta con tener una bitácora que últimamente no puedo actualizar como es debido, he sucumbido a los cantos de sirenas de las nuevas tecnologías y he abierto una cuenta en Facebook. La idea es ir colgando las mismas entradas que en el blog y cuando aprenda a manejarla bien, ir ampliando la información.

Bueno, todo esto suena de maravilla, pero de momento hay una pequeña pega: tal como está configurada la cuenta, sólo pueden ver mis entradas los usuarios registrados en Facebook. He intentado cambiarla para que esa información quede a la vista de todos, pero no he dado todavía con el modo de hacerlo. Algún día lo descubriré.

Si mientras tanto, alguien que sepa cómo lograr esa hazaña tiene ganas de explicármelo, se lo agradeceré un montón. Yo seguiré probando.

Ahora mismo, lo que se vé es sólo esto:

7 comentarios:

Vir dijo...

En la parte superior derecha tienes una opción llamada "cuenta". Si la despliegas aparecerá la opción de configuración de privacidad. Ahí puedes ampliar los permisos.

Espero que te sirva la info,
Un saludo

Carmen Santos dijo...

Muchas gracias, Vir, pero me temo que debo de estar haciendo algo muy mal, porque he entrado varias veces en "configuración de privacidad", he puesto "todos" en "compartir en facebook", pero luego mi facebook sigue igual. No sé dónde me equivoco, pero está claro que en algún punto me desvío del buen camino.
Besos

Ernesto dijo...

Enhorabuena por tu nuevo espacio en Facebook. Yo no creo que pueda visitarte allí ya que debo ser de los ocos que no se han abierto cuenta en el "feisbu" ese, jeje. Y además, pienso seguir resistiéndome a hacerlo, anque nunca se saba.

Un beso.

Vir dijo...

Bueno, seguimos... una vez que eliges a todo el mundo debes darle a aplicar cambios, abajo, en un botón azul, para confirmar que quieres hacer esos cambios.

A ver si esta vez hay suerte!! ;)

Carmen Santos dijo...

Ernesto: Nunca se sabe, que yo me resistía y me resistía, pero al final he caído.
Besos

Vir: Antes que nada, bienvenida a este blog. Ayer, en pleno fragor de mi batalla con los ajustes de Facebook, no me di cuenta de que es la primera vez que envías un comentario. Bueno, más vale tarde que nunca, así que, bienvenida.
Con respecto al cambio de la configuración de privacidad, sigo sin conseguir nada. Seré muy obtusa, pero a mí no me aparece ningún botón azul en la parte inferior de la pantalla. Y mira que lo he buscado y he probado ya de todo, pero no me hace caso el señor Facebook.
Besos

Vir dijo...

Gracias por la bienvenida. Te leo desde hace tiempo, y tengo encargado tu libro en la librería, ;) Pero no me había animado a comentar. Me gusta cómo escribes.

Voy a ver cómo podemos hacer para que te lo pueda explicar mejor y te aviso, ¿ok?

Un beso
Vir

Carmen Santos dijo...

Muchas gracias por tu interés, Vir. Tengo la sospecha de que el no poder hacer público el contenido del Muro podría deberse al tipo de cuenta que he abierto. El otro día enganché a mi hijo, que sabe más de Facebook que yo, y tampoco dio con el modo de cambiar mi configuración de privacidad para que el Muro sea visible sin entrar en Facebook. Creo que mi cuenta no dispone de esa posibilidad.
En fin, como voy aprendiendo sobre la marcha, tal vez más adelante lo consiga hacer.
De todos modos, muchísimos thankyous por el interés que te estás tomando.
Besos