domingo, 27 de junio de 2010

CIGALA Y TANGO

Para esta tarde de domingo estival una canción que me encanta: Alfonsina y el mar, cantada por Diego El Cigala a ritmo de tango.

6 comentarios:

rossy dijo...

Me encanta esta canción!

Manu Alburquerque dijo...

Hoy he comprado el disco con el periódico y la he escuchado cinco o seis veces. No me canso de oírla, me conmueve como casi siempre que he escuchado a cualquiera de los muchos intérpretes que han interpretado esta canción.

Ernesto dijo...

Yo también me hice con el disco el domingo pasado, la canción inigualable.

En conjunto el disco es bueno, pero personalmente esperaba más.

Un beso, Carmen.

Claudia Ibañez dijo...

Nunca había oído esta versión. Le presté mucha atención, pues es curioso el arreglo que hicieron a la zamba original. Muy buena. Me ha gustado mucho! Gracias por ponerla aquí. Un abrazo!

Carmen Santos dijo...

Rosalía: A mí me gusta mucho desde siempre, la cante quien la cante. Es una canción maravillosa.
Besos

Manu Alburquerque: Es que es una canción que no tiene desperdicio. Para mí es una de las mejores, o incluso la mejor, del disco.
Besos

Carmen Santos dijo...

Ernesto: Yo lo compré el mismo domingo que salió. De hecho, se lo había encargado al quiosquero para no quedarme sin él. Me ha gustado mucho y lo he escuchado un montón de veces, sobre todo "Alfonsina y el mar", pero confieso que yo también esperaba más. Aunque hay que decir en su defensa que "Lágrimas negras" dejó el listón muy alto y no es fácil superar eso. Sobre todo porque se nota que no participa Bebo Valdés (también lo eché en falta en "Dos lágrimas").
Besos

Claudia: Sí, los arreglos de este disco son de lo más curiosos. A mí me encantan las mezclas que hace El Cigala, aunque creo que el mejor disco de este tipo es "Lágrimas negras".
Besos