domingo, 11 de abril de 2010

BARRY WHITE Y BIZCOCHITO

Un poco de humor mientras vemos declinar el domingo. ¿Quién no recuerda a Bizcochito de Ally McBeal, el friqui más friqui de las series de televisión, bailando en el lavabo unisex del bufete de abogados al son de You're The First, The Last, My Everything de Barry White?



Para comparar, la versión original y genuina de Barry White. Esta noche, siempre podremos ponernos a bailar en plan Bizcochito mientras hagamos la cena, cuando nos lavemos los dientes antes de irnos a la cama... Sólo es cuestión de fijarse en la coreografía de los chicos de Ally McBeal. Por cierto, ¿alguien recuerda el nombre del actor? Para mí siempre será Bizcochito.

4 comentarios:

39escalones dijo...

Recuerdo la primera vez que vi una escena así en la serie: me quedé boquiabierto. Uno de los últimos coletazos de inteligencia y filosofía en la televisión americana. Después ha habido series interesantes (como "Los Soprano"), pero la tele se ha dejado invadir de las estulticias del cine actual creando fenómenos de masas (como "Perdidos") que no son más que un bluf empaquetado en efectismos e inconsistencias caprichosas provenientes de estudios de mercado. En fin.
Saludos.

Carmen Santos dijo...

Sí, la verdad es que esta serie fue una grata sorpresa y todo un crack en su día. Y mi personaje favorito, cómo no, era Bizcochito con todas sus rarezas. Verle bailar al compás de la música de Barry White me sigue haciendo gracia ahora, después de... ¿cuántos años hace ya de Ally McBeal?
Besos

carmen dijo...

Me encanta.Me lo has hecho recordar.
Es una escena estupenda y la música es de las que da subidón.
Saludicos.
P.D.¿No le metiste un tortazo al groser@ que te dijo semejante majadería?

Carmen Santos dijo...

Hola, Carmen. Es verdad, la música de Barry White es una inyección de optimismo. A mí me gustaba de adolescente y me sigue gustando ahora. El señor White resiste heroicamente el desgaste del tiempo, que no es poco.
Saludicos