viernes, 12 de septiembre de 2008

MÁS SESUDECES...


Bueno, bueno, bueno… hoy he dado con otro estudio científico “curioso” (o surrealista, no sé muy bien qué adjetivo emplear; ya me faltan hasta las palabras):


"CIENTÍFICOS BRITÁNICOS DEMUESTRAN QUE LA ROPA DE RAYAS VERTICALES HACE MÁS GORDO”.


¿Quién da más?

Resulta que toda la vida nos han aconsejado comprar prendas con rayas verticales para disimular esas lorcitas revoltosas que se empeñan en asomar acá y allá, y ahora los científicos tiran por tierra hasta ese socorrido recurso. ¡Ay, señor, señor! ¿Les habrán pagado por semejante hazaña científica? Menos mal que el color negro sigue estilizando la figura, según afirman estos sesudos personajes. Sabiendo eso, ya podemos dormir tranquilos esta noche y las siguientes.

A mí, con tantas “sesudeces” me están entrando ganas de abrir en este blog una sección dedicada a estudios científicos para troncharse de risa (o para llorar, no sé). Seguro que me sobraría material.

4 comentarios:

Pepa dijo...

A mí, lo que más me gusta, es que "el estudio está liderado por el extperto en percepción Peter Thompson..." ¿Os imagináis qué bomba ser un experto en percepción? Algo así como una especie de notario: "firmado ante experto en percepción" ¿Cómo se llegará a ostentar ese tremendo estatus? ¿Habrá oposiciones a experto en percepción? ¿Se estudiará en una universidad de por aquí? ¿Habrá que irse a Oxford?
Se abre un tremendo campo gracias a este relevante estudio.
Quizás, incluso, los trajes de mil rayas pasen a tener ahora ochocientaas y pico...
Y no perdáis de vista a Obélix, gran ejemplo ilustrador...
Besos
Pepa

la bitacora de Melusina dijo...

Carmen he comprado tu libro y te doy la enhorabuena. No lo pude dejar hasta terminarlo. Lo habia visto en el escaparate de la libreria, pero cuando fuí por el ya no estaba. De modo que tuve que encargarlo de lo que me alegro mucho.

Escribes magnificamente y me ha gustado mucho el ritmo que tiene: ni me desborda ni me deja que me relaje. Ya te digo: lo he disfrutado. Un beso de Melusina

La Perra de Kenia dijo...

Seguro que si! por si acaso ya me he puesto a plan para ver si desaparecen los recuerdos de este verano adosados a mi e forma de fideuàs , cervecitas de terraza y demás jejejejeje
Cientos de bss
La Perra

Carmen Santos dijo...

Desde luego, Pepa: la profesión del futuro es la de experto en percepción. De ahora en adelante, los padres ya no empujarán a sus hijos a convertirse en médicos, abogados o astros de Hollywood, sino en expertos en percepción.

Melusina: muchas gracias por el comentario. Me hace mucha ilusión que te haya gustado el libro.

Roben: mmm... las fideuás, qué ricas. Y también las paellas, y las cervecitas de terraza con sus tapitas. Luego pasa lo que pasa... y encima nos dicen los expertos en perceción que las rayas verticales no sirven para disimular los excesos de la buena mesa. Si es que así nos quitan hasta las ganas de tener ganas, como dicen los de Gomaespuma.

Besos