jueves, 5 de junio de 2008

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

Aunque hoy haya vuelto la lluvia, ya se barrunta el verano: mañana se inaugura la Feria del Libro de Zaragoza y el sábado, 7 de junio, las casetas se abrirán al público.

A mí me gusta mucho la Feria del Libro, igual que el Día del Libro (el 23 de abril, San Jorge, patrón de Aragón, que en Zaragoza es también el Día de la Comunidad y se celebra por todo lo alto en el Paseo de la Independencia, con puestos de libros, claveles y borrajas, y un gran desfile escenificado por La Fura dels Baus), porque es una gran oportunidad para charlar con los lectores en un entorno alegre y festivo .

Este año, estaré en la Feria los siguientes días. Esperemos que el tiempo se porte bien.

Sábado 7 de junio:
Mañana: LIBRERÍA MAYA
Domingo 8 de junio:

Miércoles 11 de junio:

Domingo 15 de junio:
Mañana: ALCAMPO

Si vais por la Feria, allí nos veremos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aprovechando que estamos en plena Feria del Libro, en nuestra página estamos invitando a que quien lo desee se acerque y deje en comentarios una recomendación (¿Qué estás leyendo? ¿Qué libro o libros recomendarías?...) El fin es hacer una puesta en común literaria y dar ideas sobre algún que otro título). Anímate a compartir con nosotros el libro o libros que recomiendas, puedes hacerlo utilizando los comentarios del siguiente link:

LIBROS (ANÍMATE AQUÍ A HACER TU RECOMENDACIÓN)

Gracias y saludos

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Ladynere dijo...

A ver si puedo ir el domingo, que ya he terminado los exámenes...
;)

Carmen Santos dijo...

Eso: a ver si nos vemos por la Feria, Nerea. Besos