viernes, 30 de mayo de 2008

ENCUENTRO CON LOS LECTORES

Noticia Noticiosa para la semana que viene:


El próximo miércoles, 4 de junio, tendré un Encuentro con los Lectores, organizado por la Universidad Popular de Zaragoza. Será a las 19.00 h en el Centro Cívico Universidad, calle Violante de Hungría, 4, Zaragoza 50009.

Si estáis en Zaragoza y os apetece charlar conmigo sobre literatura, sobre mis libros y otras muchas cosas, allí nos veremos.

7 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

¡Excelente, Carmen! Cómo me gustaría estar por allá y asistir. Pero bueno, estaré desde aquí acompañándote.

Será una linda experiencia, seguro.

Carmen Santos dijo...

Es una pena que algunos estéis tan lejos. Seguro que será una experiencia muy bonita. Yo suelo disfrutar mucho de esos encuentros con lectores. Ya contaré.

Mario dijo...

Vaya, me coincide con una presentación de Tropo, pero seguro que tu sales mejor en la foto que yo...

La Perra de Kenia dijo...

Yo conozco el sitio. Un buen amigo mío vive en la misma calle , creo que en el número 5. Cerca del campo del Zaragoza. Muchas felicidades Carmen! Brilla con luz propia , que te lo mereces.
Besos

Carmen Santos dijo...

Hola Mario:
¡Que vaya muy bien la presentación! Me habría gustado ir.

Hola Roben:
Veo que conoces Zaragoza. Gracias por los buenos deseos. Me los llevaré en el bolso.

Besos

La Perra de Kenia dijo...

Que tal ha ido??? cuéntanos cuéntanos!!!!!

Carmen Santos dijo...

Fue muy bien, Roben. Primero, el moderador (el poeta Alonso Cordel) y yo hablamos de mis libros, luego leímos un fragmento de "Días de menta y canela" relacionado con la emigración, a continuación hicimos entrega de los premios del concurso de relatos y al final hubo una mesa redonda donde participaron también los autores ganadores del concurso.
Fue muy interesante y bonito. Yo siempre disfruto mucho con estos encuentros, porque (igual que las ferias del libro) es una buena oportunidad para hablar "cara a cara" con los lectores.
En fin, la próxima oportunidad ya será en la Feria del Libro de Zaragoza, que empieza mañana. A ver si este tiempo enloquecido y lluvioso nos da una tregua.
Besos
Carmen