martes, 29 de septiembre de 2009

30 AÑOS DE TRICICLE

De vez en cuando, los periódicos incluso traen noticias para sonreír. O para reír. Risa de la buena. Como la noticia que dice (El País) que este año se cumple el trigésimo aniversario del grupo TRICICLE. Y que lo celebrarán con un nuevo gag en el que repasan su historia, además sacarán la "enciclopedia TRICICLE" y repondrán Garrick en el Poliorama de Barcelona, espectáculo que incluirá al final ese nuevo gag recopilatorio.

Espero que preparen también una gira como aquella que celebraba los 25 Años. Y si no, habrá que hacer lo posible por verles en Barcelona. Porque reírse a mandíbula batiente con estos chicos quita las penas.

5 comentarios:

39escalones dijo...

Con esta gente me parto la caja. Fantáticos. No voy a decir que cumplan 30 más, pero casi...
Saludos.

Anónimo dijo...

Geniales, entre tanta mediocridad, chabacanería y mal gusto que prolifera por doquier, Tricicle es junto probablemente Faemino y Cansado de lo mejorcito del humor.
Y como se echa de menos a Tip y Coll...
Saludos
Samuel

Carmen Santos dijo...

39escalones: Yo también me parto con ellos. Lo que me reí el día que les ví en la gira de los 25 años. Y además, risa de la buena, de la que relaja.
Besos

Samuel: Cierto, hoy en día, cualquiera que se ponga a ensartar tonterías o zafiedades se cree humorista. Menos mal que siempre hay humoristas de verdad, de los que se lo curran.
Besos

carmen dijo...

Son estupendos.Que bueno es reír a mandíbula batiente. Con ellos siempre está asegurado.¡Y que cumplan muchos más!

Saludicos.

Carmen Santos dijo...

Carmen: Eso, eso, que los Tricicle sigan muchos años haciéndonos reír así, que lo necesitamos.
Saludicos