jueves, 31 de julio de 2008

CERRADO POR DESCANSO ESTIVAL

Igual que hacen algunas tiendas, empresas y hasta las multinacionales, este blog baja la persiana durante el mes de agosto para tomarse un bien merecido descanso. ¡Viva la vagancia!

Para ilustrar este post, he encontrado un video con sabor a nostalgia, a las playas del Mediterráneo de mi infancia, con esa arena que quemaba las plantas de los pies, olas espumosas que me tumbaban y me dejaban en la lengua sabor a sal, el dulzón aroma del protector solar Delial que entonces usaban las extranjeras, nunca las españolas.

En otoño, este blog y yo volveremos con renovado vigor (espero). Ahora, a vaguear sin remordimientos.

¡Que disfrutéis del verano!


7 comentarios:

Ladynere dijo...

Que pases un buen verano ;)
Yo también cierro el blog, me voy a un lugar de Teruel donde no conocen la palabra "internet".
Un beso!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, Carmen. Te las mereces. Cómo te curras este blog...es una auténtica cajita de sueños. Has conseguido que, mejilla abajo, me resbalase una lágrima, que al igual que la canción, me ha dejado ese sapore di sale de aquellos años de playas distintas y pieles socarradas (cómo olvidarlo) por el sol español y la crema Nivea, que era lo único con que las madres podían embadurnarnos...
Vuelve en septiembre.Seguro que recuerdas como Bobby Darin nos decía que en ese mes, todo sería maravilloso...y además, segurísimo que con tu experiencia en You Tube, lo encuentras
Un beso
Pepa

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Descansa a gustito, Carmen. He disfrutado de veras con tu blog. Es magnífico y , con tu permiso, lo añado a "mis favoritos". Un abrazo mujy fuerte y que vuelvas con ganas de seguir trabajando tan bien...

La Perra de Kenia dijo...

He estado en Zaragoza y no te he visto. He visto tus ranas y me he acordado mucho de ti. Desde la casa de mis amigos , desde el balcón se veía el Auditorio (c/Violante de Hungría) .... He visitado la Expo y he pasado unos buenos dias en Zaragoza.
Besitos
Pd.- Te recomiendo el bar Pontevedrés C/Orosia 2 ... es de un amigo mío, si vas dile que te mando yo. Besos
La Perra

Carmen Santos dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y buenos deseos. Espero que hayais pasado un excelente verano.

Pepa: He estado buscando en YouTube esa canción de Bobby Darin de la que me hablas para reabrir el blog con ella, pero lo que he encontrado son escenas de la película "Come September" con Gina Lollobrigida, Rock Hudson y el propio Darin, pero no música. Seguiré buscando.

Nerea,Migual Ángel y Roben: ahora mismo voy a haceros una visita en vuestros blogs.
Besos

Anónimo dijo...

Yo tengo la canción de Bobby Darin. Mejor dicho, la tiene mi hermano entre una fantástica colección de vinilos de corta duración de sus años mozos (mi hermano tiene 65 hermosos tacos). Lo que yo no sé es cómo se puede pasar un vinilo a formato digital. Si me iluminas, te la hago llegar
Un besito
Pepa

Carmen Santos dijo...

Hola Pepa, muchas gracias por el ofrecimiento. Por desgracia, no tengo ni idea de cómo se pasan vinilos a formato digital (mis conocimientos de las nuevas tecnologías son limitadillos), pero, insisto, muchísimos thankyous por el detalle. De todos modos, seguro que alguien nos pondrá esa canción en YouTube, sólo es cuestión de seguir buscando.
Besos