lunes, 11 de junio de 2012

ME CAMBIO DE CASA...

Después de muchos años llevando este blog que, como ya sabéis los que habéis entrado aquí con asiduidad, nació para hablar de mi novela homónima, pero con el tiempo fue creciendo hasta abarcar todo tipo de temas, ha llegado el momento de darle un merecido descanso. No lo voy a cerrar definitivamente, ni mucho menos. Le he tomado demasiado cariño para jubilarlo, pero se perfila ya nueva novela en el horizonte y son muchas las cosas que quiero ir contando desde una plataforma más amplia, menos centrada en un solo libro. Por supuesto, seguiré colgando aquí lo que vaya saliendo acerca de Días de menta y canela, pero para todo lo demás, me encontraréis a partir de ahora en:

El Blog de Carmen Santos

Allí os iré hablando de mi próxima novela, que saldrá en la primavera de 2013, aunque también habrá sitio para posts de opinión, ocurrencias, música, chascarrillos y más. Espero veros por ahí.

1 comentario:

Ducke Ballmin dijo...

Bueno, felicitaciones entonces. Porque no es un fin, sino una continuidad. A mí me llegó info del libro a través de un grupo de whatsapp, tuve que descargar bluestacks para poder verlo desde la compu. Pero muy buena la iniciativa y lindo libro.