viernes, 3 de febrero de 2012

REFLEXIONES TONTAS MUY TONTAS

Hubo un tiempo en que John Travolta se retorcía en la disco como si fuera de goma y hacía el spagat sin acabar en manos del traumatólogo. Un tiempo en que las calles del mundo se llenaron de chulillos que se contoneaban haciendo ondear las perneras de sus pantalones acampanados, los macarras de disco se ponían trajes blancos con chaleco sobre camisa negra y los Bee Gees cantaban como si hubieran inhalado helio.

Ahora los Bee Gees callan, Travolta ríe con cara de bollo y acabaría en la UCI de traumatología si hiciera tan solo medio spagat. Reflexión sesuda para el finde: el tiempo no respeta ni a Tony Manero.

4 comentarios:

39escalones dijo...

La sombra de Manero es alargada: piénsese en el montón de películas de Travolta que, sin nada que ver por completo con la música, el musical, el baile o sus derivados, contienen números para que Juan Tresvueltas se "luzca" bailoteando o cantando: "Pulp fiction", "Phenomenon", "Michael", "Una canción del pasado"... Y asín.
Besos

Carmen Santos dijo...

Vaya, aparte del número musical tan evidente de "Pulp Fiction", no había caido en que había numeritos musicales de Travolta en todas esas películas que mencionas. Como dice el refrán: "Nunca te acostarás sin aprender una cosa más."
Besos

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajajajajajaja.
Besos Carmen !
Vienes a Madrid a la feria del libro? me avisarás? besos

Carmen Santos dijo...

Roben, no iré a Madrid para la Feria del Libro porque este año todavía no tendré novedad. Cuando vaya, te daré un toque.
Besos