lunes, 4 de julio de 2011

DESCANSITO VERANIEGO ADELANTADO





Últimamente estoy tan liada que cuando dispongo de un poco de tiempo se lo dedico a mi novela, de la que ya estoy a punto de terminar la primera versión. El gran perjudicado de la situación es el blog, al que no dedico la atención que merece. Así que he decidido adelantar este verano mi habitual descanso bloguero en un mes. Espero regresar en otoño con más tiempo y renovado vigor, porque el pobre blog merece más dedicación de la que le he prestado en estos últimos meses.






Disfrutad del verano, sed buenos – o no tan buenos, que sin duda es más divertido – y espero que nos volvamos a ver por aquí con las primeras lluvias del otoño.






¡Feliz verano a tod@s!






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen... ya decía yo que te encontraba muy callada... Disfruta del verano y sí, seamos malos si vale la pena, sí, claro, es más divertido ser malo, los actores también lo dicen...
Que pases un feliz verano y a la vuelta nos cuentas novedades sobre el libro y de tus vacaciones.
besos.
mon

Carmen Santos dijo...

Muchas gracias, Mon. Aún no estoy de vacaciones, de hecho estoy liadísima, por eso tengo tan dejado el blog y me asomo muy poco por Facebook y siempre con prisas. A ver si me deslío un poco y recupero las buenas costumbres, jejeje.
Feliz verano a ti también y pásatelo muy bien.
Besicos

mariano dijo...

Hola Carmen:
Pues eso,a descansar y a disfrutar del veranito y ya nos contaras en Septiembre.
Besos
Mariano

Carmen Santos dijo...

Ich wünsche Dir einen guten Sommer, Mariano. Espero tener tiempo para reabrir esta casa en septiembre, aunque entretanto, seguiré asomándome por Facebook (de momento, con prisas, pero quizá tenga más tiempo el mes que viene).
Besos

Floreal dijo...

Pues yo estoy días estoy leyendo tu libro, "Días de menta...", y me está gustando mucho. En vez de leerlo casi me lo estoy "bebiendo". No te conocía y ha sido un feliz hallazgo.
Saludos desde León:
Cristina

Carmen Santos dijo...

Bienvenida a este blog, Floreal. Me hace muchísima ilusión que te esté gustando "Días de menta y canela". Que un libro guste a los lectores es la mejor recompensa para un autor.
Espero que sigamos viéndonos (leyéndonos) por aquí.
Besos

Anónimo dijo...

Primero saludarla y despues felicitarla por como escribe, para mi ha sido todo un descubrimiento leer su libro La cara oulta de la luna, que bien me lo he pasado leyéndolo, así que seguiré pendiente de sus libros
Maria

Carmen Santos dijo...

Bienvenida a este blog, María. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien con "La cara oculta...". Es un libro al que tengo muchísimo cariño y disfruté un montón escribiéndolo. Espero que sigamos leyéndonos por aquí.
Besos

Pepa dijo...

Hola, Carmen
De nuevo coming september ¿te acuerdas de Bobby Darim?
Si vas a obsequiarnos con una nueva novela, todo se da por bien empleado, aunque te echemos de menos en el blog
Besitoss
Pepa

Carmen Santos dijo...

Hola Pepa. Sí, me acuerdo de Bobby Darin, jejeje. Habrá que echar una batida por Youtube para ver si alguien ha colgado esa canción.

Ahora estoy repasando la novela. Aún queda para que os pueda obsequiera con nuevo libro. Espero tener pronto más tiempo para reabrir el blog.

Besos