domingo, 1 de agosto de 2010

DESCANSITO VERANIEGO

Como todos los años por estas fechas, bajo la persiana del chiringuito y me tomo un descanso de blog hasta septiembre. Portaos bien este verano (pero no demasiado, que gamberrear un poquito es bueno para la salud) y nos veremos por estos lares en septiembre. Mientras tanto, os dejo en compañía de Fred Astaire y Ginger Rogers en Flying Down to Rio. No es que vaya a volar a Río de Janeiro ni mucho menos (ya me gustaría, ya), pero es que este número tan kitsch de los aviones que sobrevuelan la ciudad, mientras sobre sus alas montones de chicas modernas (de la época, claro) hacen acrobacias y cantan y el fideo de Fred Astaire canta y da pasos de baile en tierra bajo la mirada atenta de señores regordetes en bermudas y calcetines hasta la rodilla... pues ¿qué voy a decir? Me priva esta escena y su música me llena de optimismo estival. Una es que tiene sus perversiones inconfesables, como la de disfrutar con las viejas películas de Fred y Ginger.

Au revoir.

6 comentarios:

sonia dijo...

pues nada Carmen, a descansar y a pasarlo estupendamente. Felices vacaciones!!

carmen dijo...

Descansa,disfruta y escribe un poquico.
Saludicos .

Ernesto dijo...

Que disfrutes de las merecidas vacaciones Carmen. A vivir. Hasta septiembre.

Besos.

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones descansando o haciendo aquello que realmente te apetece... en el fondo llevas 365 días esperando por ellas!
besos
mon

Mariano dijo...

Pues eso Carmen a descansar y tomar buenas cervecitas frescas.
A mi me toca en Septiembre )-:
Besos

Carmen Santos dijo...

Muchas gracias a tod@s. No os respondí antes porque apenas me asomé a internet durante estas últimas semanas y siempre muy fugazmente.

Espero que vuestras vacaciones hayan sido menos "atípicas" que las mías.

Besicos