miércoles, 5 de marzo de 2008

DÍAS DE MENTA... en la revista del Colegio de Enfermería de Zaragoza



La revista del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza ha reseñado DÍAS DE MENTA Y CANELA en su número de enero-febrero 2008 (página 42).

Desde aquí me gustaría dar las gracias al autor, Frannoire, por esta generosa reseña. Huelga decir que, como supongo que nos ocurre a todos los escritores, me hace muchísima ilusión cuando hablan tan bien de mis libros. Lleva tanto tiempo escribir una novela, y a veces hasta nos encariñamos con los personajes (aunque algunos puedan ser estúpidos, pero ya se sabe que el roce hace el cariño), que cuando salen a la calle nos alegramos si vemos que de algún modo han hecho mella en los lectores.

Aquí el link de la revista:
http://www.ocez.net/revista/2008/62.pdf

7 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

He leído la entrevista y me parece de lo más acertada. Me alegro mucho por Clara y tb por ti.
Espero pronto tus nuevos relatos.
Besos
La Perra

Carmen Santos dijo...

Me alegro de saludarte de nuevo, Perra de Kenia.
En cuanto a nuevos relatos: "estamos trabajando en ello"
Un abrazo
Carmen

Silvia dijo...

He leido su estupendo libro, Dias de menta, confesaré que es la primera vez que he leido algo sobre Carmen y me quedé con ganas de más,un saludo y siga así, ya tiene una lectora más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen Santos dijo...

Muchas gracias, Monina. Siempre me hace una ilusión tremenda cuando alguien me dice que se ha quedado con ganas de leer más. Eso supone un estímulo muy grande para seguir inventando historias.
Un abrazo
Carmen

La Perra de Kenia dijo...

Ves como no soy el único que lo piensa???? cuando me acabe el que estoy leyendo voy a por mas tuyos. Cual me recominedas???
Besos
He estado en Fallas ..... mmmmmm oloreta a polvora de mascletàs :)

Carmen Santos dijo...

¡Conque en las Fallas, Perra de Kenia! ¡Qué bien te lo has montado!

De mis otros libros, no sé muy bien cual recomendarte, la verdad. Depende de lo que te apetezca leer. "La cara oculta de la luna" es una novela de intriga sobre una mujer cuyo marido desaparece durante un recorrido por los canales de Ámsterdam y cuenta lo que ella va descubriendo después sobre él. Hay suspense, viajes, amores...
"La vida en cuarto menguante" es una historia de amor pura y dura entre dos personas muy diferentes por su origen social, su edad y su nivel cultural,narrada con una fuerte carga erótica.
Como ves, son muy distintas y ya depende de lo que te pida el cuerpo (o la mente, en este caso).
Si lees alguno, ya me comentarás.
Besos
Carmen