miércoles, 18 de abril de 2012

CAFÉ-TERTULIA EN SARIÑENA

Para los que estéis interesad@s en asistir:


El viernes, 20 de abril ("uséase" pasado mañana), a las 18.00 h, estaré en Sariñena para charlar sobre Días de menta y canela, sobre libros, lecturas, escrituras y, en general, sobre cosicas relacionadas con la lectura, que tan buenos ratos nos hace pasar.


El café-tertulia tendrá lugar en el Café-Bar Rick's y se enmarca dentro de los actos de la V Semana de la Lectura en Sariñena, que se celebra desde el 16 hasta el 23 de abril, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal "Antonio Beltran" de Sariñena.

Mirad que invitación más chula han preparado y me ha enviado Luisa Casañola Andrés de la Biblioteca Municipal "Antonio Beltrán".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mismo día,pero en la Rioja, un pequeño club rural de lectoras comentaremos este libro, que seguro que con el cual más de uno/a se ha sentido identificado/a.

Carmen Santos dijo...

Gracias por tu visita. Me alegro mucho de que hayáis leído mi libro y de que algun@s os hayáis sentido identificad@s con él. Hace mucha ilusión cuando un libro nuestro llega al corazón de quien lo lee.
Un abrazo