Ahora si que ha llegado el verano. Y no lo digo porque estamos a mediados de julio. Ni por los cuarenta y un grados que marcó el termómetro el domingo. Nooooo. Lo digo porque los de Dolce & Gabanna han desempolvado mi anuncio favorito.
No suelen gustarme los anuncios de perfumes. Tampoco logro recordar nunca cómo se llama la fragancia que pretenden vendernos los señores de D & G. Pero este anuncio me priva. Confieso públicamente tamaña frivolidad. ¿Será por el maravilloso y refrescante paisaje mediterráneo? ¿Será por la canción de fondo, que hace pensar en un viejo melodrama italiano protagonizado por Rosanno Brazzi, el galán por el que suspiraban las mujeres en los años cuarenta y cincuenta? ¿O será tal vez por ese latin lover de mirada intensa que hace amago de bajarse el bañador blanco, pero nunca acaba de decidirse? Bueno, que cada cual haga sus conjeturas.
Y como el calor deja las neuronas al ralentí y de vez en cuando viene bien un poco de frivolidad para despertarlas, cuelgo aquí el anuncio para deleite de las féminas… y también de los caballeros, porque los publicistas han incluido una chica guapa para que nadie se queje (aunque al chico le dan más cancha).
¿A que dan ganas de darse un chapuzón?
5 comentarios:
Coincido y con el blog me hacer acordar de dos versiones cinematográficas de Perfume de Mujer. La de Gassman me gustó más que la de Al Pacino. Tienes bien perfumado este blog de fragmentos literarios, hilachas de la vida.
Bienvenido a este blog, Martín.
A mí también me gustó más la versión de Gassman que la de Al Pacino. Lo que no recuerdo muy bien es la banda sonora. ¿Es que la canción del anuncio de D & G formaba parte de la misma?
Saludos
Mas vale tarde.....felicidades en el día del Carmen.
Besicos y Saludicos
Fíate de los anuncios, mucha Italia, mucho Mediterráneo, y a lo mejor el modelo es de Burgos... Pero dar el pego, lo da.
Abrazos.
Carmen: Muchas gracias y felicidades a ti también (aunque sea con algo de retraso). Espero que lo pasaras muy bien en el día de nuestro santo.
Besicos y Saludicos
39escalones: De Burgos... o incluso de Utebo, que aún nos pilla más cerca. Y ese mar tan azul y esas imponentes rocas del fondo... a saber de dónde serán. Pero, sí, tanto el chico como el paisaje dan el pego.
Besos
Publicar un comentario