Foto de grupo con algunas de las asistentes a la charla.
Con Victoria, la bibliotecaria (izquierda) y Elena, la profesora de educación de adultos (derecha). La que sonríe con los ojos cerrados y cara de tonta soy yo. Cerrar los ojos cuando me fotografían es mi especialidad. Supongo un reto para cualquier fotógrafo.
DÜSSELDORF. Y hablando de Alemania: he descubierto unas fotografías estupendas de la ciudad donde viví hasta los dieciséis años y que sirve de escenario para dos de mis novelas. Confieso que me han puesto de lo más nostálgica. Están en el blog La mesa de Luz de José Pujol del diario Público. Para los que hayáis leído La cara oculta de la luna, son como un recorrido a través de algunos lugares en los que se desarrolla esta historia. Pujol ha fotografiado hasta un plato de codillo que despierta un hambre feroz (por si no lo recordáis: uno de los protagonistas de La cara oculta de la luna se papea un plato de codillo en una taberna del casco antiguo).
FERIA DEL LIBRO. El día 29 comienza la Feria del Libro de Zaragoza, con sus hileras de casetas llenas de libros sonriendo al visitante a la sombra de los tilos, que ahora ya han crecido y dan cobijo. Estaré firmando el segundo fin de semana. Publicaré aquí las fechas y la hora.
11 comentarios:
¡Que bien te sienta el color de esta temporada....!.
Ya te mueves,ya.Buena pinta el codillo.Y Rico ,por lo que cuentas,el brazo de gitano casero.
No soy muy de ir a ferias del libro,pero a lo mejor hago un esfuerzo y me paso para darte un abrazo.Saludicos
Gracias, Carmen (por los saludicos supongo que eres tú). Este verano me he permitido la frivolidad de seguir la moda, porque me encanta el malva.
Pues nada, si te pasas por la Feria, nos podremos conocer "in person".
Saludicos
Si soy yo.Malditas prisas.Saludicos
Pues la cara de satisfacción del personal lo dice todo. Genial!!!
Estoy de acuerdo contigo en que la peli es estupenda. A mí me gusta mucho.
Voy a estar fuera a final de mes, pero haré lo imposible por ir el día que firmes. Aunque tenga que alquilarme una escoba.
K,
Marta
Vaya, que no paras. Lo primero, enhorabuena por tu actividad literaria; me uno a Carmen, te queda genial el malva, y estás guapa y formalita.
En la película estoy contigo y con Marta, me parece buenisima y con un perfecto tratamiento de la emgración.
Las fotos de Düsseldorf geniales y del codillo ¿qué te voy a decir? me encanta.
Abrazos
Marta, te digo lo mismo que a Carmen: si te pasas por la Feria, nos podremos conocer "in person". Y ya me dirás cuándo firmas tú y me pasaré por tu caseta.
Besos
Ernesto: Gracias por lo de guapa. Entre todos me habéis dejado la autoestima por las nubes, para empezar la semana tan contenta.
A mí me encanta "Un franco, 14 pesetas", con el añadido de que veo reflejada mi infancia en lo que cuenta. En cuanto al codillo, es que está tan rico... No es para comerlo con asiduidad, pero de vez en cuando apetece pecar.
Besos
A ver si me dejo caer por la feria esta vez y puedo saludarte con todos mis tornillos puestos.
Tengo, eso sí, mis reservas con la película de Carlos Iglesias.
Saludos.
39escalones: Pues nada, Alfredo, a ver si nos conocemos "in person" en esta Feria.
En cuanto a la peli, si nos ponemos a analizarla de forma exigente, supongo que siempre sacaremos algo, pero a mí me llegó al alma porque veo contada en ella mi infancia de un modo honesto y tierno. Pero, como ya digo, a mí me encantó.
Besos
Y yo, como un disco rayado (qué expresión más obsoleta...)abogaré una vez más por esperar a que acabe tu turno de caseta y...¿a que os lo imagináis? Pues sí, efectivamente, ¡irnos todos a tomar una caña!
Besos
Pepa
Eso estaría bien, Pepa, pero será muy dificil reunirnos a todos, por no mencionar cómo solemos acabar los que estamos en las casetas cuando llega la hora de cerrar (y no digamos ya si sale un día de calor bochornoso): como para irnos raudos a casa y echarnos a dormir, aunque sea sin cenar.
Besos
Publicar un comentario